Les Grandes Suites - la vie d'artiste - Les Grandes Suites - Bornes - Aravis - France

Les Grandes Suites - la vie d'artiste

Les Grandes Suites - Bornes - Aravis - France

GearCuerda 70, o 2×50

Acceso (20min)

Desde el parking seguir el camino de “Col de Bluffy”. dejarlo iendo a la izquierda por una senda marcada al final de 100m de desnivel. Un poco antes de llegar bajo la barra que sale a la derecha en dirección del sector de iniciación.

L#|5b à 6a|Coger una de las vías escuela del sector de iniciación. L#|6a+|Recto encima seguir “L’or du temps” en el diedro luego en vez de salir en la reunión encima del desplome tirar a la izquierda (1 punto) para remontar la reunión con cadena. L#|6c+|Recto encima de la reunión en el diedro un poco deslizado. topamos bajo el techo para pasarlo y encontrarse en una roca más sana pero mas técnica. Reunión a la derecha justo a la izquierda del desplome grande. L#|6c+|Paso un poco explosivo al inicio luego mejor. Travesía hacia la derecha sobre gotas de agua para llegar a la reunión igual que “Problème existentiel”. L#|6b|Remontar el diedro para topar bajo los techos que pasamos por la izquierda. llegemos a una placa con agujero y un movimiento morfologico. Reunión con árbol (llevar una cinta)

Linea de rápel clásico del sector 5m a la izquierda de R5 4 rápeles con una de 70 o 2×50 m, reunión que podomos sortear si tenemos mas cuerda.

• bonita, pero no tanto como sus vecinas. La roca deslizada de L3 es para algo.
  • el paso morfologico de L5 es una pena para los pequeños pero tria sin problema.