Mont Charvin - Charvin d'amour - Mont Charvin - Bornes - Aravis - France

Min / max altitude1510m / 2050m
Gear14 cintas expres ver version francesa

Acceso # 35min

Desde el parking de acceso a la via ferrata, seguir el camino de Golet de la Trouye. Poco antes del inicio de la via ferrata, salir a la derecha bordeando el pie del acantilado. el inicio está al pie de 2 fisuras grandes verticales y características.

L# | 5b | 50m | Subir todo recto, luego salir a la izquierda, y de nuevo todo recto, pasar una vieja reunión y pasar una pared encima, reunión a la izquierda en una cornisa al pie de la fisura de izquierda. cuidado al tironeo. L# | 6b+ | 50m | Remontar la fisura ancha, no dudar en escalar a la derecha de vez en cuando. buena roca, cuidado a algunas presas. L# | 6a+ | 30m | Atravesar la cornisa (reunión posible al pie de la pared) pasar la pared, seguir todo recto y atravesar a la izquierda para montar la reunión. no muy interesante ! Mala roca. L# | 7a | 40m | Después de un inicio un poco sucio, lo demás es bonito. el final es una travesía un poco descendiente, cuidado al tironeo (llevar una cinta muy larga para el último punto). muy buena roca. L# | 7a | 20m | Todo recto, luego salir a la derecha (mas fácil). muy buen roca. L# | 5b | 40m | Atravesar en ascendencia a la derecha, volver un poco a la izquierda, luego todo recto en una muy buen roca (canaletes).