Moss Cliff - Creation of the World - Moss Cliff - United States

Moss Cliff - Creation of the World

Moss Cliff - United States

Gear2 (o 3) juegos de friends completos

Testpiece muy solido en estilo off-width.

!!! informarse sobre las prohibiciones estacionales debido a la nidificacíon del halcón pelegrino

Desde el parking, remontar hacia arriba pasando la barrera de seguridad y bordea poco tiempo la pared. después de una decena de metros se ve una senda vertical que baja al río al nivel de una tirulina (si no esta, intentar cruzar el río con prudencia o ir al parking siguiente por una travesía más fácil. después de atravesar la tirulina, ves un sendero bien marcado que lleva al pie de la cara. Pasar el ángulo de la pared de derecha para llegar al pie de aid wall. Remontar una senda mal marcada hasta encontrar un parabolt que llega a una laja-“laminoir”.

L# |5 .11 |25m | Pasar el parabolt luego algún paso delicado (proteccíon con micro) para llegar al pie del “laminoir”. remontarlo con dificultad para montar la reunión en un pequeño arbusto. L# | 5.11 | 40m | Atravesar con peque­­ñas presas musgosas en oblicuo descendiente hacia la izquierda (crux, expuesto, protección con una laja amovible) para llegar a buenas fisuras. subir la fisura estética de manos luego de puños luego off-width directamente bajo el grande cedro. Pasar el árbol y seguir en el off-width terminando detrás de los bloques empotrados. montar la reunión en el mas grande de los bloques cuidando los más inestables. L# | 5.11+ | 25m | Remontar la chimenea luego superar el off-width por un dülfer no fácil. Reunión en la cornisa con un árbol grande. L# | 5.10a | 25m | En vez de hacer el largo original de derecha, es la costumbre salir por Fear of Flying. llegar a la cornisa de izquierda, pasar una reunión equipada luego superar las finas fisuras trabajadas por el agua que cae en la pared. atravesar fácilmente pensando en proteger el segundo hacia la reunión con parabolts del Central Rappel a la izquierda.

En dos grandes rápeles : cumbre > abedúl de izquierda de Tree Island Ledge > suelo.