Cathedral Ledge - Book of Solemnity - Cathedral Ledge - United States
Cathedral Ledge - Book of Solemnity

Cathedral Ledge - États-Unis - United States

Clásica técnica en un bonito diedro. La descripción abajo utilizaa los dos primeros largos de Refuse para llegar al inicio.

aparcar en la carretera que lleva a Cathedral Legge, al nivel de un cartel de informacíon. Seguir el acceso del sector The Prow (cartel). llegando al pie de la cara, bordear el pilar por su lado derecho por escaleras en bloques. Antes de al ultima serie de escaleras de madera que llevan al inicio de Recompense], salir a la izquierda en un terreno vertical con un sendero mal marcado. subir hasta terminar bajo una cara vertical, luego llegar a una acera un diedro colgado escondido a la derecha.

L# | 5.6 | 25m | Refuse | Remontar la chimenea por las láminas de su fondo, salir a la izquierda y restablecerse por unas fisuras gemelas muy anchas. Reunión con árbol opcional. L# | 5.9 | 25m | Refuse | Subir la chimenea (vertical y mantenida) luego montar la reunión en una cornisa superior. L# | 5.9+ | 25m | Book | Remontar el diedro inclinado con un pequeño techo al inicio. subes dos sólidos crux en placa protegidos por pitones. encuentras una cómoda reunión con cadenas en un cornisa a la derecha. L# | 5.9+ | 35m | Book | Seguir fácilmente en le diedro luego una travesía muy delicada a la izquierda (dos altrenativas : baja, o alta con un destrepe). girar al angulo y terminar fácilmente en le 5.5 de Upper Refuse. Reunión con árbol en la cumbre.

voltear el resalte final por la izquierda. encuentras entonces senderos que llevan fácilmente a la cumbre de Cathedral Ledge o la carretera. seguirla para llegar al coche.

• se puede llegar a los dos últimos largos por arriba
  • Los pasos de placa son técnicos y la cotacíon de 5.9+ no está robada.
  • es importante proteger el segundo en el último largo. Para eso , largo run-out fácil y proteger otra vez en el eje de la travesía de encima.