Valle Cochamó - Todos los tocamos - Valle Cochamó - Northern Patagonia - Chile

Valle Cochamó - Todos los tocamos

Valle Cochamó - Northern Patagonia - Chile

GearJuego de friends completo hasta el #4 y micros.

Desde el refugio atravesar el río por el cable-car para llegar al camping. Los senderos inician detràs de la Casa Vieja. coger el sendero indicado para la Junta. tener cuidado al nivel del río para encontrar la tirulina después de una pequeña cresta a la derecha. Si llegas al lado del río, subir 50m para encontrar el sendero. atravesar (mas comodo con una polea) y seguir el sendero que se ve poco al principios de año. Pasar la placa grande de Camp Farm], con una zona clara al pie. subir en el bosque a la izquierda por un sendero poco balizado. notar los spits de L1 en una placa esculpida.

L# | 5.10a | 35m | Superar la losa espitada luego la fisura fina. Reunión con un spit + 1 arbusto. L# | 5.10b | 45m | Atravesar a la izquierda al horizontal (spits) luego subir por una rampa herbosa. Pasar la reunión de rappel y montar la reunión en los arboles de la cornisa.

caminar hacia la derecha hasta el pie de la bonita fisura. hay tambien una alternativa de dos largos espitada mas a la izquierda (5.11+)

L# | 5.8 | 35m | Bonita fisura ancha con una corta zona off-width (#4 útil para proteger encima). L# | 5.10c | 55m | Atravesar la placa con los pies en la ranura (spits). en el último spit, sea

• subir recto en la cornisa (protección OK pero lajas grandes inestables) y bajar la cornisa a la izquierda.

• atravesar en ligera bajada hacia la izquierda y llegar directamente a la reunión equipada (buena roca pero mas expuesta para el segundo)

L# | 5.9 | 50m | Coger las fisuras abiertas en el filo de izquierda (protección delicada), pasar una vieja reunión y encontrar una reunión espitada. L# | 5.11+ | 50m | No ir hacia el viejo spit de escape a la izquierda. superar las fisuras finas, pasar el techo y seguir los spits en la placa (hay una alternativa mas difícil en 5.12 que pasa el segundo techo a la derecha). L# | 5.10 | | En el sistema de fisuras . L# | 5.? | | En el sistema de fisuras , cotación por confirmar.

rapelando en la vía, un poco oblicuo. saltas el tercero y la primera reunión para ir dierctamente a la cornisa luego al suelo (con 60m).