Valle Cochamó - Nerviosismo - La Zebra - Northern Patagonia - Chile

Valle Cochamó - Nerviosismo

La Zebra - Northern Patagonia - Chile

GearVale con un juego de friends del #00 al #2 (tallas Camalot). repetir las pequenas tallas (dedos y pequenas manos) segun tu destreza.

Gemela de Apnea] pero màs mantenida, con un largo en una vena fina de quarzo.

Desde el refugio, pasar el río Cochamó por el cable car luego hacia el oeste. atravesar el camping y pasar la cerca por la puerta de derecha. Seguir luego los banderines en los àrboles : primero en dirección de la cara luego paralelamente a esta. el sendero luego sube para llegar a la cara. llegar a una estrecha cornisa a la izquierda que llega a las vías. Nerviosismo sale al nivel del escalon de la cornisa (spits visibles)

L# | 5.10d | 20m | Salir en los arboles, luego atravesar la placa (dos spits) y subir la fisura fina de dedos. atravesar la cornisa a la izquierda para montar la reunión (1 spit, por completar) L# | 5.10c | 20m | Salir en la fisura doble igual que Apnea], luego salir a la derecha para superar la zona vertical por una fisura de pequenas manos. Reunión equipada encima. L# | 5.10b | 40m | Cruzar Apnea] para encontrar los spits y superar la bonita vena de quarzo en losa. se cambia luego en fisura (micros friends)

Bajada# En dos rápeles en la vía.