Les Trois Becs - Roche Rousse - La queue du tigre - Les Trois Becs - Roche Rousse - Luberon - Baronnies - Saoû - France
Les Trois Becs - Roche Rousse - La queue du tigre

Les Trois Becs - Roche Rousse - Luberon - Baronnies - Saoû - France

Gear10 dégaines grand max. Éventuellement, 1 ou 2 friends voire un crochet si on veut abaisser un peu l'obligation.

coger el camino para el Pas de la Siara (prohibido desde el 6 jde junio de 2006, trabajos en 2011 que pueden prohibir el acceso). Desde el Pas bajar al collado del mismo nombre 50 metros abajo para remontar en frente. ves un hito a la izquierda al borde del acantilado que indica una senda aérea. seguirla y seguir los hitos. es la primera vía que encuentras. el inicio está al nivel del cruce entre la senda que va hacia la Petite pomme y la que sube hacia Duralex. (2 spits dorados bien visibles)

L# | 6c | L# | 7a/a+ L# | 7a/b | Largo fácil con 2 pasos muy bloc. el primero muy difícil 7b ?, el segundo un poco mas fácil pero con mucho tironeo… L# | 4c |Rampa a la derecha L# | 6c | Delicado pero corto y bien protegido luego 6a (largo corto que atraviesa a la izquierda) L# | 7a | Inicio fisico luego descanso relativo ante una zona mantenida con un paso chungo. en el pitón atravesar 2m a la derecha luego recto encima a lo mas fácil. terminas en un diedro fácil pero poco equipado (1 punto poco visible al inicio). Reunión en los arboles 15m más abajo.