Grand Lui - Parcours VTT - Grand Lui - Valais W - Pennine Alps W - Switzerland

Acceso # 10min (según el topo Entremont Escalade 2011) Desde Châble coger la carretera de Verbier. en Cotterg, 100m después del Café Magnin, girar a la izquierda (Camino de Chenevaires). atravesar el pueblecito luego aparcar en le próximo cruce, bajo la única vid “bagnarde”. Seguir el sendero que bordea la pared de piedras secas, y subir regularmente hasta un hito. seguir en ligera bajada, luego horizontalmente hasta el pie del acantilado (10’). Itinerario L#1| 6a+| Para descubrir la roca y ponerse en el ambiente de este estilo de escalada L#2| 6a+| Primera parte mantenida L#3 |5b| En oblicuo en un plieque asombroso L#4 |6a |Largo grande L#5 |6a| Bonita pared L#6| 5b| Penúltimo largo menos vertical L#7 |5a| Largo majo en la arista Descenso caminando siguiendo en la subida el filo de la cresta hasta un sendero que lleva por el sur hasta el pie de la vía (marcas rojas)

A pesar de mucho trabajo de limpieza, la roca esta siempre que igual. Las repeticiones permitirán limpiar la vía.