Perrons de Vallorcine - Pain de Sucre - Brown sugar - Perrons de Vallorcine - Pain de Sucre - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France
Min / max altitude1970m / 2646m
Gear14 cintas epxres

Desde la presa seguir el sendero que lleva dirección del Chalet de Loriaz (atravesar el pantano). Pasar bajo les perrons (1h de caminata) 2 alternativas. bien remontar el sendero de derecha que llega a las vías de Perrons y seguir bordeando unos hitos bordeando la cara para tirar a la izquierda. en un pequeño corredor vertical , llegar al inicio pronto. bien remontar por la Combe de l’Ours. La vía esta en la cara de Pain de Sucre directamente a la derecha de A Bigger Bang y lo alcanza en la parte alta.

L# | 6b+ | | Tecnico, largo L# | 6c | | Bonito largo L# | 6b+/6c | | Bonito largo no muy complicado si entendemos pronto el movimiento del paso clave L# | 6a | | Bonito largo con buenas presas L# | 6c+ | | Precioso largo en un diedro. cuidado, liberar una cuerda para evitar tironeo en la travesía de arriba y chapar el último punto con la cuerda libre L# | 7a | | Bonita pared con pequeñas presas a veces. Los pasos dificiles estan al inicio y justo antes del final. Puntos relativamente alejados L# | 6c+ | | Largo con el paso de un techo y más arriba un paso chungo antes de chapar. Puntos relativamente alejados L# | 6a+ | 52m | Inicio un poco más duro , y lo demas fácil.