Le Cochet - Vía de Fantôme - Le Cochet - Vanoise - France

Le Cochet - Vanoise - France

Min / max altitude1440m / 2068m

Acceso # 45min

Desde el puente del río cerca de St Marcel, subir en direccíon de Cochet por el sendero n°29 (indicado). llegar a la parte baja de la tartera, dejarla hacia la izquierda (al nivel de un cartel) para subir hacia el pie de la pared (hito al inicio de la vía).

equipamiento con parabolts. Reunión con cadena.

L# | 4 | | L# | 4+ | | L# | 5 | | L# | 6a | | Diedro atlético bien equipado. L# | 2 | | L# | 3 | | En la arista L# | 3 | | Reunión en un “collado” bajo un gendarme grande equipado. L# | 2 | | Al norte bajar 3m luego seguir una senda poco marcadasobbre una treinetena d emetros. no reuniones en la vía (árbol o posibilidad de llegar a la reunión siguiente con mucho tironeo y cuerda de 70m). L# | 3 | | Seguir a la izquierda bajando un poco luego remontar 10m hacia una fisura chimenea (punto visible desde abajo de la chimenea pero no antes). L# | 5 | | Fisura chimenea L# | 4+ | | Placa de salida.

seguir en la hierba para llegar a la cumbre.

Seguir el sendero que llega al collado de Cochet. llegar al sendero de subida pasando por el corredor de derecha.