Aiguille de la Glière - chat pelé - Épaule S de la Glière - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France
Gear14 cintas exprés y friends posibles para completar pero no hace falta si tenemos el nivel

inicia a la derecha de la clásica arista de la Glière.

bonita vía que se desarolla en 3 partes.

1.o resalte

L# | 6a+ | |
L# | 6b | | Fino L# | 4 | | Atraviesa hacia la izquierda y cruza la “clásica”. L# | 6a | |

Luego, travesía y bajada hacia un corredor (2 spits al final), cuidado en la travesía !!!!

2o resalte

L# | 6c | | Travesía al horizontal a la izquierda en la reunión. L# | 6b | | L# | 6b | | Muy bonito resalte técnico.

Pues seguir algún metro en la arista y encontrar una reunión que permite rapelar en el corredor hasta una pared que protege las caídas de piedras. reunión equipada en cada extremidad. llegar al 2o.

3.o resalte

L# | 5c | | Llegar a la izquierda a por la arista y volver en la placa. L# | 6a | | Bonito. L# | 5b | | Tambien podemos coger todo recto por encima a la derecha por un diedro (6a 6a+) y seguir arriba para topar bajo un techito dónde llegamos hacia la izquierda al finel de la salida de las “puertas”. cuidado en L10, equipamiento muy alejado y roca no tan buena.

En el 1.o resalte, “las puertas están a la derecha de la vía. en los 2e y 3o “las puertas están a la izquierda de la vía