Bramois - Combinacíon Indochine- vía du limaçon - Bramois - Valais W - Pennine Alps W - Switzerland

Bramois - Combinacíon Indochine- vía du limaçon

Bramois - Valais W - Pennine Alps W - Switzerland

Bonita combinación entres estas 2 vías para que la dificultad sea homgenea y evitar el largo en 6c+ del inicio de “Limaçon”.

Acceso - alternativa 1 Seguir la carretera que bordea la la derecha del río. Desde la barraca de tiro al blanco, seguir la carretera transitable. atravesar el río en el vado, bajar la escalera, bordear algo de acantilado y remontar en el matorrral para encontrar el inicio. Plaqueta “Indochine” en un árbol, luego nombre anotado en la roca (a al izquierda de la Vía “des Dièdres”) alternativa 2 Seguir la carretera bordeando la orilla derecha del río, luego al nivel de la barraca de tiro al blanco; atravesar el río (cartel de senderismo dirección “Vex”). Seguir camino de senderismo marcado, antes de dejarlo cuando empieza a subir. Seguir entonces el río en la senda anotada, pasar un puente que bordea el acantilado, luego subir a la derecha a lo largo del acantilado. Plaqueta “Indochine” en un árbol , luego nombre anotado en la roca (a la izquierda de la vía de “Dièdres”) Escalada L# | 5c+ | Vertical, de brazos | Podemos parar en la reunión enlazada por un cordino, o subir todavía más para llegar a una reunión con cadena. (La parte entre las dos reuniones es mas difícil que lo demas). L# | 5b+ | | L# | 4a | | A la derecha, en las cornisas herbosas, hasta llegar a los spits de la vía de Limaçon, subir hasta la reunión comoda antes de la travesía siguiente. L# | 4c | | Travesía primero descendente. no podems hablar con el segundo. L# | 5b | | Largo “largo”, seguir las marcas. al final, voltear un bastion rocoso por la izquierda, la reunión esta en la cumbre de este bastion rocoso (reunión no enlazada). L# | 3b | | Descenso caminando, senda marcada. llegamos al nivel del río mas abajo en el valle ( 5min del inicio de la vía).