Terradets - Pared de les Bagasses - Colores - Paret de les Bagasses - Catalan ranges - Spain
Terradets - Pared de les Bagasses - Colores

Terradets - Pared de les Bagasses - Catalan ranges - Spain

Route typeloop_hut
Gear- 7 dégaines - 2/3 friends peuvent être utiles dans les sections faciles (C0,5 au C1)

Aceso # 1/4 de hora

Desde el aparcamiento, llegar a la vía de ferrocarril, pasar un túnel y bajar a lo largo de la pared hasta encontrar la vía, cuyo nombre esta marcado al pie.

L# | V | 25m | Iniciar todo recto y buscar en diagonal a la derecha. 3 buriles. L# | 6b | | Equipamiento con espits mas cercanos en el crux. L# | III/IV | | Subir a lo mas fácil en una zona de roca no muy buena, en la cual los espits estan dificiles de encontrar. no coger la primera reunión. L# | 6a | | Espits bastante alejados, algún paso técnico. L# | 6a | | Bonito largo variado, extraplomo, diedro, placa, con dificultad creciendo. L# | 6b+ | | Atlético y precioso en una pared desplomada. L# | II/III | 20m | Llegar a la “falsa feixa” 20m encima.

Seguir el sendero evidente (cable al inicio) que baja hacia la carretera.