Ofen - Lugispiel - Ofen - Urner Alpen - Switzerland
GearRappel de 100m Coinceurs Camalots de 0.5 à 2 + jeu de rocks

Acceso 1,7 km después de Melchtal , coger la pequeña carretera que sube a la izquierda en dirección de Unter Boden, aparcar el coche en el parking 300m después, pt 985m. La carretera esta prohibida a los vehiculos no autorizados. Desde el parking en Unterboden 1h . Acceso en Unter Boden p1455m, coger el camino marcado de izquierda después de la granja. dejar el camino al aplomo del acantilado y subir a lo más fácil para llegar al centro de la cara, 1h . La vía esta a la derecha de Bandit (marcas). Vía L# | 6b+ | | Precioso largo difícil a frio L# | 6b | | Todo recto en la placa luego buscar a la reunión atravesando muy a la derecha L# | 5c | | Un largo majo y bonito L# | 7a | | Despues del techo super largo en placa L# | 7a+ | | Una modificacion de la vía topo de origen, la reunión esta después del techo. L# | 6a+ | | Preciosa travesía L# | 6a | | Todavia en travesía L# | 6c | | Despues de una travesía a la derecha, salir en ascendencia a la izquierda Descenso Salir a la meseta, y llegar a los rápeles de Bandit a la izquierda.