Miroir d'Argentine - Divine Martine - Miroir d'Argentine - Vaudois Alps - Switzerland

Miroir d'Argentine - Divine Martine

Miroir d'Argentine - Vaudois Alps - Switzerland

GearAlgún fisurero o friend alguna cinta (sobre todo para montar una reunión en la cumbre al final del útlimo largo).

Bonita vía variada

Acceso Desde el parking, coger el cruce la dirección de “miroir” y atravesar el río. Desde entonces, atravesar los prados e ir un poco a la izquierda bordeando el bosque hasta el inicio del sendero. Seguir le sendero hasta arriba. el nombre de la vía anotado de rojo en la base de la pared. Escalada L# | 5b+ | | Majo para iniciar L# | 6a+ | | Vertical y no tan fácil. confianza en los pies. L# | 5c | | L# | 6a | | No tan difícil L# | 6a | | Bonito largo mas mantenido L# | 7a+ | | (6a) majo. buscar las presas. La dificultad esta al inicio. Puntos muy cercanos en este sitio, entonces posibilidad de tirar en las cintas expres… luego preciosa placa Desde el final de L6, seguir las marcas rojas que nos guian hacia la placa para llegar al pie de Cheval Blanc. L# | 5c | | Placa L# | 5c | | Placa L# | 5b | | Placa L# | 5b | | Placa L# | 5b | | Placa L# | 4b | | Placa L# | 6b | | Bonito largo vertical en una preciosa roca abrasiva L# | 6b | | Bonito largo para el final Descenso llegar al final de las demás vías en el collado. luego alcanzar a lo mas fácil al camino debajo y seguirlo hasta el final de la arista de miroir a la izquierda. desde entonces llegar a la cresta a la izquierda luego pasar bien a la derecha por Anzeindaz bien a la izquierda por el camino delicado de la Poreyrette.