Météores - Heiliggeistwachter - cara NE - Météores - Heiliggeistwachter - Greece
Météores - Heiliggeistwachter - cara NE

Météores - Heiliggeistwachter - Greece

Desde Kastraki, coger la carretera que sube hacia el centro Ciudad, seguir en esta carretera que se vuelve en camino. Al nivel de una casa blanca, coger un sendero a la derecha, que se acerca de la roca. Cuando esta frente a la roca, coger una senda poca marcada que entra en un bosque y llega a la pared. el inicio esta un poco a la derecha de una placa de hiedra.

L# | 5b | 40m | Remontar una losa hacia la izquierda. L# | 5a | 35m | Subir todo recto una placa en dirección de la chimenea, reunión al pie de esta. L# | 5c/6a | 35m | Subir todo recto encima de la reunión (5c), luego la chimenea expuesta (un solo spit para proteger al final). terminar en una placa en 5c/6a que lleva al pie de un desplome. L# | 5c | 40m | Atravesar a la izquierda para evitar un desplome, luego subir hasta la cumbre.

Desde el final de la vía, seguir el sendero que pasa en un corredor estrecho. luego 10 m de desescalada expuesta (hay un spit para asegurar ) para rapelar 50 m que lleva abajo. voltear luego a la roca para llegar al inicio y las mochilas.

Muy bonita vía. la chimenea esta un poco expuesta