Météores - Heilliger Gest - pilar de los suenos (Traumpfeiler) en aleman - Météores - Heilliger Gest - Greece

Météores - Heilliger Gest - pilar de los suenos (Traumpfeiler) en aleman

Météores - Heilliger Gest - Greece

GearRappel 2×50 m algún fisurero (para las 2 fisuras para el animo)

Desde Kastraki, coger la carretera que sube jhacia el centro Ciudad, seguiresta carretera que se vuelve en camino. Al nivel de una cas blanca, coger un sendero a la derecha, que se acerca de la roica. Pasar delante de Heiliger watcher, luego girar a la derecha Cuando estas frnete a Heiliger Geist. apreciar las ruinas de la carcel de monje a la derecha del pialrdonde escala Berhault en su pelicula.

L# | 35m | 5c | Subir recto hasta el primer punto (IV) luego atravesar a la izquierda. subir una placa en 5c hacia la izquierda. L# | 35m | 5b | Subir recto una placa en 5b, luego atravesar a al derecha después del tercer puente. L# | 20m | 5c | Subir recto la placa encima de a reunión, luego el diedro par amontar la reunión bajo la chimenea-fisura estrecha. L# | 15m | 6a | Subir la fisura “offwidth” empotrandose como puedas (un friend grande puede ser útil). Reunión al final de la fisura. es el largo el mas difícil. L# | 15m | 5b | Remontar una placa hacia la izquierda L# | 15m | 5b | Superar una fisura. se pueden combinar L5 y L6. ( puedes chapar los spits de una vía vecina ) L# | 40m | 5a | Subir unas radas fáciles hacia la derecha par allegar al pie del resalte caractéristico. ojo : no coger los spits de la vía vecina. L# | 35m | 4c | Subir una placa fácil hasta el pie del desplome que amrca la cumbre. L# | 35m | 5c | Atravesar a l izquierda, luego subir todo recto. Reunión en la cumbre. hay spits de vías mas modernase los pasos mas verticales para quien le apetece.

Desde el final de la vía, llegar al pie de la cumbre, escribir su nombre en el pequeño libro, luego bajar hacia el S siguiendo los hitos. llagas a los rápeles. bajada en 3 rapels directamente en ele eje.

Luego caminando bajas volteando la roca por la izquierda par volver al inicio

•bonita vía , con estilos muy diferentes y ambientes en cad momento ! una de las mas bonitas vía en este nivel en Europa. •el equipamiento es de “Météora” un poco expuesto, pero menos que troas vías de la ciomarca. Las reuniones estan todas con 2 puntos. Los puntos no son spits, pero parabolt en el cual pasaron un anillo mobil. •ningún laro es difcil , pero es largo, mantenidoy siempre expuesto. aconsejo esclar alguan vía mas corta en el amcizo para acsotumbrarte a la roca. •Si tiens dudas con el itinerario, seguir el sitio donde no hay musgo ! las travesias se parecen a sendros.