Red Rocks - Black Velvet Wall - Epinephrine - Red Rocks - Black Velvet Wall - United States
Red Rocks - Black Velvet Wall - Epinephrine

Red Rocks - Black Velvet Wall - États-Unis - United States

Seguir la carretera 160 “Blue Diamond Highway” (al nivel de la uníon con la 159 contar otros 4.6 miles) y coger a la derecha la carretera que bordea la cadena de Red Rocks (esta un poco tensa en coche de locacion un poco baja…). seguir 1.9 miles, hay que coger la tercera a la izquierda para llegar al aparacamiento.

L# | 5.8 | | 3g | Subir la pared gris, pasar 3 spits hasta una cornisa con matorrales. este largo se puede evitar por cornisas a la derecha. L# | 5.7 | | 3g | Seguir la línea débil evidente y encontrar 3 spits en una placa, hasta una cornisa vegetativa. L# | 5.7 | | | Seguir en una chimenea fácil. Reunión en la base de la chimenea L# | 5.9 | | | Remontar la bonita chimenea a lo más fácil. Reunión en una cornisa ligeramente a la derecha. L# | 5.9 | | | Seguir hasta una reunión intermedia. espalda contra la pared y pie llanos. L# | 5.9 | | | Seguir hasta una reunión cómoda. difícil de proteger. este largo se puede combinar con la anterior. L# | 5.9 | | 2g | Siempre igual chimenea ancha con sólo 2 spits, un poco expuesto. Largo muy disfruton ! seguir hasta la cumbre de la torre. L# | 5.7 | | | Subir la pared, luego atravesar a la derecha 15m hasta una cornisa antes de un arca. L# | 5.9 | | 2g | Seguir recto encima en una pared hasta otra cornisa L#|5.9 | | 5g | Remonta el diedro característico. L# | 5.7 | | | Seguir este diedro de locos. L# | 5.9 | | | Seguir todavia en el diedro y subir el desplome por la derecha. Reunión en una buena cornisa con solo un spit. L# | 5.7 | | | Ultimo largo en la cara, para llegar a la rampa terminal. Reunión sin spits, desaparecieron. L# | | 200m | | En ensemble sobre esta rampa que sale a la derecha y luego alguna cornisa para llegar a la cumbre (hitos).

Subir hasta la cumbre cuanto más alto. Seguir la arista hacia abajo hasta la cumbre del Whiskey Peak (hacia el parking). Desde la cumbre bajar a la derecha (SE). hay hitos donde sea, bajada no muy ecvidente.

Muchas reuniones equipadas. Las chimenes sepueden rapelar. •Las cotaciones indicadas son aproximativas, en el papel la vía no pasa el 5c. En relidad necesita un 6b de tradicional.