Châtelard - Giétroz - Custom m'aide - Châtelard - Giétroz - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - Switzerland

Acceso Desde el refugio, coger el sendero que sale detrás del hotel, atravesar el ferrocarril, y seguir el sendero en dirección de Giétroz. seguirlo 10 minutos luego coger una senda a la izquierda (hito). llegamos al pie de “Autoroute Blanche” (a la izquierda de esta vía encontramos tambien el inicio de “Si le lichen ne revenait pas” 6b obl.). 3 metros mas allá, lelgamos al inicio de “Custom m’aide”. Itinerario por completar después de L5 hay un pequeño escalón hacia la derecha ccon bajada, seguir en L6 y L7. Descenso # 20 min caminando , en la salida de la vía, salemos a la izquierda un sendero bueno que baja por la garganta de Giétroz. después de la corta vía-ferrata de bajada, llegar a una tartera grande, que seguir hasta su final a la izquierda, luego bordear le acantilado y encotrar el inicio de las vías.

Para los que quieren más, atravesamos en la bajada el sector escuela”La zone”, con bonitas vías cortas (desde 6b).