Maladière - l'arche perdue - Maladière - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France
Gear12 cintas expres + reuniones

L# | 6b+ | 6b+bueno!!! no tan fácil a frio, escala siempre en ascendencia a la derecha. Puntos alejados. inicio por un punto con cordino viejo y negro | L# | 6b | Atravesar a la derecha. Roca mediana al inicio , luego ligera bajada y remontamos ligeramente. Corto | L# | 6c+ | Roca deslizada sobre los 4 primeros metros. otra reunión con quimicos, salir ligeramente a la derecha después del último paso duro | L# | 6b+ | En ascendencia a la derecha, roca de gotas de agua | L# | 6b | Igual, llegamos a l’Arche de Noé. No ir todo recto al final en el pequeño diedro desplomado con el pitón. sortearlo por la derecha | L# | 6c | Principalmente en fisura pero 1 paso duro directamente después de la reunión. travesía Grande a la izquierda para pasar encima de la cara enorme extraplomada | L# | 7a | Travesía a la izquierda, pasar el desplome, luego todavia a la izquierda y seguir todo recto después |
L# | 6b | 1 resalte rocoso, jardinage, luego un pequeño trozo de roca! |

Podemos empezar por los 2 primeros largos de Temple du Soleil] : 6b+, 6c (bloque inestable al inicio del 6c ! )