Red Rocks - Juniper Canyon - Brownstone Wall - Night crawler - Red Rocks - Juniper Canyon - Brownstone Wall - United States
Red Rocks - Juniper Canyon - Brownstone Wall - Night crawler

Red Rocks - Juniper Canyon - Brownstone Wall - United States

GearCuerda 2×60 m para bajar en Nightcrawler. vale con Una de 70 m simple si bajalso desde R4 en Time's up. un juego bueno hasta el #3, 2x el #4 va bien para L2, 12 cintas expres

Acceso # 2h15

Aparcar en “Pine creek trailhead” a lo largo de la “scenic route” de Red rocks. Seguir el sendero bien marcado en dirección de Oak creek canyon. Al nivel de las ruinas de una vieja construcción (a la izquierda del camino), bajar a la izquierda y atravesar el ríachuelo (estamos en el “oak creek trail”). Remontar enfrente bordeando flanqueando en dirección del parking, luego seguir el sendero en una meseta. coger el primer cruce a la derecha (hito) que sube en dirección de los acantilados,seguir las huellas de senda e hitos pasando debajo Rose tower y “Jack rabbit buttress”. después de sortear Jack rabbit buttress, el sendero baja en el lecho del río que seguimos (algún hito) hasta salir a la izquierda por pendientes terrosas. Una corta bajada lleva a una zona de bosque. Remontar luego las tarteras, en las placas, los matorales en dirección del acantilado (hitos). La línea de diedro de Nightcrawler es evidente (un pilar despegado del Brownstone wall, Nightcrawler escala lado derecho del pilar, Times’up lado izquierdo).

subir primero unos 20 metros en 3+ para llegar a una pequeña terraza en la cual nos equipamos. Todas las reuniones estan equipadas para rapelar.

L# | 5b / 5.7 | Remontar la evidente fisura oblicua hacia la izquierda hasta una reunión al pie del diedro grande. ~50m| L# | 5c+ / 5.9 | Remontar el squeeze/chimenea, luego seguir en el diedro hasta una pequeña cornisa.| L# | 6b / 5.10c | Llegar al primer spit ayudandose con la fisura ancha de izquierda y la fisura fina de derecha. Seguir luego los spits a lo largo del diedro. | L# | 6b / 5.10c | Remontar el diedro entre dülfer y equilibrios. Largo más corto ~25m. Reunión en la cumbre de la torre.| L# | 5b+ / 5.8 | Runnout… seguir en el bonito splitter recto encima de la torre, luego pasar una serie de pequeños techos sin protección. |

rapelando en la vía. Desde la cumbre de L4, tambien podemos bajar en”Time’s up” (reequipada en 2000 y algo) para algún largo más o evitar bajar sobre los siguientes…