Verdon - Imbut - Le cœur - Verdon - Imbut - Préalpes de Digne - France
GearAlgún fisurero (medioano grande) algún friend

aparcar en el belvédère de Maugué, y bajar por el sendero de Maugué siguiendo los hitos. rebasar el inicio del pilar de L’herbetto], luego pasar al pie de Roumagaou]. Justo después , dejar el sendero para dirigirse a la derecha hacia la pared. subir algún metro y llegar a una terraza. Nombre de la vía marcada y plaquetas visibles.

L# | 5b | Subir en la fisura ancha luego atravesar muy a la derecha bajando. No subir en la fisura al inicio de la travesía (un fisurero al pie; roca descompuesta). Reunión al lado de un árbol. L# | 6b | Seguir atravesando en ascendencia a la derecha algún metro, pasar una pared vertical (2 plaqueta) para llegar a la izquierda a una bonita fisura/diedro abierta (1 plaqueta nueva en su inicio). La fisura se debe proteger (y se presta fácilmente) : ningún punto sobre 7/8m. hacia su final (1 plaqueta nueva), atravesar a izquierda hacia la reunión. L# | 6a | Subir recto encima de la reunión y restablecerse atravesando a la derecha en una placa ocre enlucida. remontarla tirando a la izquierda. L# | 6c>5cA0 | Subir a la izquierda en el reborde de un corredor que pasa È pericoloso sporgersi]. franquearlo por un paso tipico rebufat, remontar una ligera panza y atravesar a la izquierda (6c>A0). Una fisura permite remontar entonces una corta pared. salir por la izquierda restableciendose en un escalon. Seguir luego una rampa vertical hacia la derecha. cuidado a la roca que es fragil justo debajo la reunión a la derecha. Reunión bajo el desplome imponient del “cœur” al nivel de enebros. L# | 7a+>6bA0 | Subir recto en el ligero desplome (7a+>A0) luego, cuando las presas se hacen mejores, empezar una larga travesía ascendiente a la derecha : paso aéreo pero menos difícil de lo que parece. llegar a un diedro en el cual no es fácil entrar. remontarlo luego seguir por las 2 fisuras paralelas que siguen. Reunión al nivel de un escalon pequeño desplomado. L# | 5c | Subir en el diedro ancho encima de la reunión. llega a un escalon terroso. seguir en una chimenea ancha luego, por su lado izquierdo, llegar a encinas grandes.

Desde la reunión, subir recto tirando a la derecha hasta llegar a una tartera donde el camino tiene hitos. evitar a la izquierda unas paredes (algún paso de escalada fáciles) luego llegar al pino caracteristico visible desde el parking.