Montagne de l'Épenet - Rocher du Roi Gros Nez - Seigneur-Valençot - Montagne de l'Épenet - Rocher du Roi Gros Nez - Vercors - France
Montagne de l'Épenet - Rocher du Roi Gros Nez - Seigneur-Valençot

Montagne de l'Épenet - Rocher du Roi Gros Nez - Vercors - France

Gear12-13 cintas expres para L1 (tanto para L2)

inicio de la vía anotado : un pitón sikatado + nombre de la vía

L# | 6c/A0+ | Inicio un poco expuesto lo demás esta bien protegido. el paso de 6C pasa en A0+ (haciendo una pedal). Reunión a la derecha de la pequeña cueva en la cual esta una cadena de rápel. (apuntar primero el lado izquierdo de la cueva para llegar a un spit y atravesar luego hacia la reunión : sino terreno delicado ) L# | 5c | Coger recto encima de la reunión, y seguir la rampa. después de pasar la panza un poco a la derecha para llegar a un pitón gris y sikatado difícil de ver. La reunión con cadena 5 m mas para arriba. L# | 5b | Coger la fisura. Reunión con cadena. Corto largo. L# | 4b | Coger a la izquierda, un pitón, y seguir todo recto. Un paso de IV y coger a la izquierda para encontrar la reunión con cadena. L# | 4c | Todo recto.

siguiendo la arista, hacia el S, hasta un pequeño collado y pasar vertiente oeste para llegar al pie de las vías.