Grande Raille - ubac - Grande Raille - Chablais - France
Gear12 cintas expres alguna cinta sobre todo par triangular las reuniones cuerda 2×50 m imprescindible algún friend pequeño y mediano para L1.

Desde Abondance (915 m - D22 desde Thonon) coger a la izquierda saliendo desde Thonon la carretera sue sube al pueblo de Mont. Justo antes de llegar (cruce) coger la carretera transitable que sigue hacia el E y dejar a la izquierda el camino que sube a la Plagne du Mont. Seguir hasta que no sea practicable sin land rover Seguir la pista sobre 100 metros hasta la primera curva a la derecha. La placa es evidente encima. Dejar la pista y subir a lo más fácil en unas pendientes herbosas y tarterosas. Algún hito a veces marca el paso. Aunque corto, la subida es vertcial y escarpada y al final fastidiosa. Desde el pie de placa, la bajada se hace generalmente a la derecha, primero en pendientes verticales herbosas, luego en una tartera o abajo, huellas que se ven llevan a la izquierda para llegar a la pista.

L# | 6c | | Adherencia asequible con buenas mancuernas dónde dios manda. L# | 6c | | Igual que la precedente, pero algo más duro L# | 7a | | Ya se complica ! adherencia cada vez más difícil, los tobillos y los pies de gato trabajan. No dudar en zigzaguear alrededor de los puntos. L# | 6c | | Otra adherencia hasta el final (sobre todo el paso de salida)

En la vía, en 2 rápeles muy grandes, el 2o se hace desde R2 de la vía “Incertitude”. Cuidado , cuerda de 50 m mini obligado !

Muy bien expuesto, esta cara es ideal para el otoño.

Dificultades homogeneasen esta preciosa placa de adherencia extaordinaria ! solo hace afalta poner el pesi de agto y sujeta algún peunto a veces alejado.