Rujicin kuk - Colori d'automno - Rujicin kuk - Croatia
Rujicin kuk - Colori d'automno

Rujicin kuk - Croatia

Gear10 cintas expres

• Desde Karlobag, coger la carretera en dirección de Gospic sobre 10km. coger luego a la derecha en dirección de Ledenik luego a la izquierda (cartel Ravni Dabar), se trata entonces de una pista que sigues sobre cinco kilometros más o menos (a la derecha en el solo cruce, hitos). pasas un collado. el parking esta al nivel de una estechez entre dos acantilados : cartel de información en el parque de Velebit y topo de escalada.
  • Desde el aparcamiento, bajar a lo largo del acantilado (lado càrtel). y notar una vía en plaquetas doradas (la 3.a) que inicia en una roca muy esculpida.

L# | 6a+ | | Muy bonito largo bastante largo y variado (puede que caiga agua) L# | 5c | | Todo recto luego a la izquierda y vuelves a la derecha para terminar en una placa muy compacta. reunión con un punto y un puente de roca al lado L# | 6a | | Precioso, todo recto para recuperar un rellano evidente y pasar un pequeño techo (un paso obligatorio) L# | 3 | | Corto largo para salir a la cumbre

siguiendo las marcas, en 5 min al coche

Temperaturas muy agradables y sitio muy salvaje Itinerario corto pero muy bonito que termina bien un dia

al sol todo el dia

Alojamiento : bivac salvaje en un campo a la izquierda poco antes de llegar al parking o camping muy comodo (13,5 euros para dos/noche) en Baske Ostarije.