Hurricane Crag - Quadrophenia - Hurricane Crag - United States
Hurricane Crag - Quadrophenia

Hurricane Crag - États-Unis - United States

GearPrévoir 1 à 2 gros cams (#3 BD ou plus) pour L1

Itinerario variado se desarolla en medio de una bonita pared.

Acceso 20 minutos

notar una senda que sale en los arboles hacia el poste telefónico 107. el inicio esta al izquierda de la muy profunda chimenea, después del espolón. inicias en una zona de roca fáciles antes de llegar a una fisura vertical

L# |5.7| Remontar la fisura vertical luego la rampa a la izquierda para montar la reunión a la derecha en la cornisa L# |5.7|Subir en dirección de la fisura evidente (1 pitón) y montar la reunión antes del desplome (árbol + fisurero) L# |5.7| Evitar el desplome por la derecha y montar la reunión justo encima (5.7). L# |5.4| Subir ligeramente a la izquierda para llegar al itinerario de la ‘Old Route’ (5.4).

coger el sendero de bajada a la derecha. bordea la pared luego un rápel de 30m en un árbol lleva al pie. puedes tambien tirar dos rápeles de 30m luego 50m en le eje de Old route, un poco antes.