Quié de Sinsat - Le Rocher de la Mirouge - Ordalie - Quièr de Sinsat - Rochers de la Mirouge i du Corbeau - Upper Ariège - Andorra - France

Quié de Sinsat - Le Rocher de la Mirouge - Ordalie

Quié de Sinsat - Le Rocher de la Mirouge - France

GearJuego de fisureros, 2 juegos de friends hasta el #4.

Precioso itinerario de Sylvain. L1 es una pasada

La vía ubica en el resalte mucho antes de la vía Désirée], notar las colonas evidentes del primer largo.

L# | 7c| 45 m | Preciosa colona doble por escalar (6 plaquetas) luego bonita escalada más fácil en una fisura. L# | 5c | 30 m | Largo de transición hasta un árbol. L# | 4c | 20 m | Travesía a la izquierda en ligera ascendencia para llegar al pie del diedro. Podemos combinar L2 y L3 en 50 m cuidado al tiróneo. L# |7b | 25 m| Fisura evidente que se hace cada vez más difícil. Una plaqueta añadida por Sylvain en la salida al nivel del paso duro. L# | 6c |45 m | Largo Grande dónde gestionar su material y el itinerario. recto en la fisura luego un quiebro en la fisura de derecha para volver a la izquierda. L# | 7a |30 m | Inicio extraplomado en una fisura luego pasar un desplome para terminar en la fisura de derecha. L# | 6c |40 m | Inicio a la izquierda (una plaqueta) luego marcha no tan evidente en las fisuras dónde la roca pide algo de cuidado. pasa a la derecha o a la izquierda pero luego a por el diedro gris a la derecha.

• Línea de rápel aeljada (ver foto reseña). atravesar la huerta a la izquierda sobre 20 metros luego bajada en los bojes en dirección de un árbol. pasamanos que baja hacia los 4 rapeles de bajada (50 metros).
  • podemos bajar rapelando en la misma vía, pero hay que reponer el cordino.

Todas las reuniones están equipadas con 2 plaquetas y un mallón. !! Biotope: se prohibe escalar desde el 12 de noviembre hasta el 1ero de abril.