Snowpatch Spire - super direct - Snowpatch Spire - Canada

Snowpatch Spire - super direct

Snowpatch Spire - Canada

Gear2 juegos de friends #0.3 - #3 + 1x #4. algún tamaño de dedos más para L2 si no vamos bien en este estilo. fisureros cintas grandes para el tiróneo cuerda 2×60 m

Itinerario lógico en una línea débil entre las cumbres N y S de Snowpatch Spire, cara W. Diedro yosemítico muy puro al inicio.

Acceso # ~1h15

Desde campground, pasar el collado entre Bugaboo spire y Snowpatch spire (piolet crampones pueden ser necesarios, sobre todo para bajarlo al volver), pues llegar fácilmente al pie de la vía cara W.

L# | 5.9 | 20 m | Remontar un corto diedro de dedos para llegar a una reunión poco cómoda por completar (1 pitón). L# | 5.10c | 55 m | Precioso dülfer. montar la reunión con friends en salida de fisura, a final de cuerda. L# | 5.8 | 20 m | Terreno fácil en ascendencia a la derecha hasta una reunión con spits. L# | 5.6 | 45 m | Remontar el diedro corredor encima de la reunión, no parar en la reunión con spits pero seguir hasta bajo un bloque vertical de dülfer. L# | 5.8 | 50 m | Pasar el bloque vertical y seguir todo recto hasta topar bajo el precioso rombo naranjizo. Reunión con cintas alrededor de un bloque. L# | 5.10c | 50 m | Atravesar a la derecha por una rampa difícil de proteger. Pasar la primera reunión de rápel, girar en un angulo (1 viejo spit) y remontar hasta otra reunión de rápel. L# | 5.10+ | 50 m | Llegar al diedro a la izquierda que lleva a la cumbre (chapar 3 viejos spits, luego travesía difícil a la izquierda o pendulo). Remontar aquel diedro hasta la brecha somital (una reunión en la brecha, otra reunión a la derecha final de largo, podemos elegir la salida).

Rapelando con reuniones espitadas, en parte en la vía, en parte alejados del eje (a la derecha). sobre todo, la última reunión de rápel está escondida bajo un techito en la placa al pie de la vía. con 2×60 m, podemos repetir algún rápel.