Presles - Eliane - via beatrix - Presles - Eliane - Vercors - France

Presles - Eliane - via beatrix

Presles - Eliane - Vercors - France

Gear13 cintas expres

Preciosa vía deportiva muy continua con presas grandes. 2 pilares luego un último largo, corta el ambiente pero lo aumenta tambien, no se sabe.

Accesos & bjadas : sector Buis]. después de pasar el pilar, subir al pie de la pared, es la primera vía a la derecha del pilar con el nombre anotado al pie de la vía.

L#|6a+|25m| Placa con paso explosivo al inicio. L#|6b|20m| Con un restablecimiento majo y empotramiento en fisura L#|6b+|45m| Disfruton con presas grandes L#|6b|15m| Panza luego restablecimiento L#|2| | Cornisa L#|6b|20m| Placa luego pared vertical L#|6b+| |Travesía luego desplome, mucho ambiente L#|6b|40m|Largo y bonito, un paso en travesía muy majo. L#|2| |Cornisa. cuidado : todo recto , es la salida por Larmes de Vénus. bajar a la izquierda con pasamanos en una tartera luego L#|6b o 6a| |Todavia más a la izquierda. Salida posible (un poco a la derecha) o en los bojes (todavía más a la derecha).

Accesos & bajadas : sector Buis]. Seguir el sendero que sale hacia a la derecha y llega a la D292.

Orientación SW interesante cuando hace calor , iniciando temprano buen parte del día. L1 a L4 toman el sol temprano, lo demas hacia las 13-14h. a la izquierda de R6 esta la reunión de Larmes de Vénus.

!! La asociación VTNO para apoyar a todas estas actiones.