Table Rock North Carolina - Peek-A-Boo - Table Rock North Carolina - United States
Table Rock North Carolina - Peek-A-Boo

Table Rock North Carolina - États-Unis - United States

GearEscalada tradicional con poco equipamiento en la vía ver version francesa

Desde el parking coger el sendero que sube hacia Table Rock. dejarlo después de 500m cogiendo a la derecha el sendero que lleva a la cara este. Pasar bajo los desplomes y subir hacia la cara (árboles grandes). La vía inicia en una placa ubicada a la izquierda de un diedro grande que termina por un grande desplome característico. es mucho antes de Cave Route.

L#1 |5.4|50m| Subir la placa inclinada a la izquierda luego volver a la derecha para montar la reunión en el angulo bajo el desplome (2 spits). L#~ Desde la reunión, hay dos alternativas. L#2|5.10a|20m| Peek-A-Boo direct : atravesar a la izquierda bajo el desplome (1 spit), subir y voltear el desplome por la izquierda. seguir a lo más fácil hacia la izqiuerda para llegar a una reunión (2 spits). L#2’|5.5|25m| Peek-A-Boo : subir y atravesar a la derecha para pasar el diedro y llegar al filo del pilar (impresionante pero buenos agarres y buenas protecciones). seguir por una buena fisura para llegar a una reunión (2 spits). L#3|5.4|50m| Puedes llegar a lo más fácil (5.4) para llegar a Lighthing Ledge y seguir hasta la cumbre (fácil).

Se suele bajar rapelando al final de la vía.

Es posible iniciar por Peek-A-Boo direct, luego bajar rapelando bajo el techo y subir Peek-A-Boo.

Rapelando (cuidado a la largura de cuerda) o llegar fácilmente a la cumbre de Table Rock y bajar caminando por el sendro que lleva al parking.