Punta Cusidore - L'Ombra Della Mia Mano - Punta Cusidore - Sardinia - Italy
Punta Cusidore - L'Ombra Della Mia Mano

Punta Cusidore - Sardinia - Italy

GearCuerda de 100 m

Acceso (45min-1h desde el parking)

llegar a la roca característica de Pedra è Littu que sale del bosque por una senda que sale del parking a la derecha entre dos alambres. Consejo: notar de antemano el acceso a la roca, porque el sendero entra en el bosque y ya no se ve nada. luego los caminos y las pistas landrover se cruzan sin ningún cártel.

Desde Pedra è Littu, coger una senda que sube más o menos en dirección de la Punta Cusidore (hitos y marcas blancas), hasta llegar a un camino de senderismo bien marcado y mantenido (en Septiembre de 2015), que lleva casi al pie de la vía. empieza en una “conca” de caliza (inicio cerca de “Super Crack” y Spigolo NW).

L# | 6b+ | | A la izquierda en el fondo de una canal, duro duro pero bien equipado L# | 5b | | Corto largo L# | 6a+ | | Recto encima largo vertical pero reunión 3* L# | 6a | | Largo vertical en losa L# | 6b | | L# | 6b+ | | Paso clave : largo y vertical, protegido L# | 6a | | En el pilar, y seguirlo L# | 5c | | L# | 6a | | Posibilidad de llegar a la cumbre por 2 3 largos fáciles no equipados

Una línea de rápeles al inicio de la vía luego en la cara de derecha, necesita rapelar 50m . el topo precisa que los rápeles hacen 50m justo ( Prudencia) Podemos rapelar en la misma vía, mas largo y mas jodido, lo que hizimos, teniamos cuerda simple de 80m