Signal Pyramid - Wurzelbrute - Signal Pyramid - Bernese Alps - Switzerland
Signal Pyramid - Wurzelbrute

Signal Pyramid - Bernese Alps - Switzerland

GearRápel de 100m un jeu de Rocks

Acceso Meiringen ; Innerkirchen , coger la pequeña carretera a la derecha en el pueblo llegando al valle de Urbachtal, coger la carretera forestal antes del puente del valle, a la derecha, parking al final de esta carretera. Acceso Desde el parking coger el sendero de izquierda que sube en dirección de la 1.a granja de prados Burgalp 1425m, seguir el sendero notado en dirección de la 2a granja Mad 1589m. Remontar a lo largo de pendiente herbosa un sendero poco marcado, llegando a un pequeña meseta, abrevadero, seguir en en este sendero para encontrar una senda subiendo a su izquierda. el final de esta senda llega a un pequeño collado que nos permite de descubir la vertiente E de Engelhorner. notar el sendero que bordea el más cerca de la pared. La vía esta al final de esta barra rocosa 2h de caminata del parking. Escalada inicio en un placa poco inclinada fácil en los canalizos . 4 ; 6b ; 6c ; 6c+ ; 6b+ ;6c ; 6b+ ; 6b+ ; 6c ; 6b+ Descenso Rápeles equipados en la vía

Quiza la mas bonita del sector. abierto desde abajo algún paso en placa pide destreza en el 6b. muy bonita caliza, con preciosos largos en placa .