Royal Arches - Serenity Crack - Son of Yesterday - Royal Arches - United States
Royal Arches - Serenity Crack - Son of Yesterday

Royal Arches - États-Unis - United States

Gear2 juegos de fisureros ver version francesa

Desde Ahwahnee Hotel, seguir 50m el Horses trail y subir 5min recto hacia le pilar marcado de una línea blanca característica de cada lado de la fisura

L# | 5.10a | Remontar 12 metros las manos y los pies en viejos agujergos de pitones. subir la preciosa fisura de dedos.

L# | 5.10a | Superar la fisura de izquierda algún metro para llegar a la fisura de derecha (atravesar muy temprano, es mas fácil).

L# | 5.10d | Subir una doble fisura, luego una fina fisura de dedos. llegas al final de “Serenity”.

L# | 4th class | Un largo fácil para llegar a la línea de fisura siguiente (la fisura de « son of yesterday. »): o sea montar a la reunión en el primer árbol que encontras (antes del diedro), o sea con los spits justo después.

L# | 5.10a | Subir una fisura a veces de dedos, a veces de puños. pasas un primer árbol, la reunión esta al nivel del segundo.

L# | 5.9 | Remontar luego una fisura de puños sobre casi 25m, y subir una sección más fácil.

L# | 5.9 | Subir una fisura con empotramiento : muy bonito.

L# | 5.9 | Remontar la fisura en Z o sea los manos al nivel de la fisura, o sea los pies al nivel de la fisura. precioso. cruzas 2 spits, el largo termina en el árbol, después de un corto paso de placa (poco protegido!).

rapelando en la vía.

esta desaconsejado salir por los largos siguientes que no presentan bonita escalada y estan llenos de piedritas que pueden caer en las cordadas de abajo.