Tower of Babel - Via McKay - Tower of Babel - Canada
Tower of Babel - Via McKay

Tower of Babel - Canada

GearJuegos de friends y fisureros, cintas para los árboles

Acceso # 30 min

Desde el aparacamiento de Moraine Lake ubicado encima de Lake Louise, la Tower of babel se ve muy bien. coger el camino que sale en su direccíon. Cuando estás en el remontar una tartera en dirección de un corredor bordeando la torre. Una cornisa arboleada atraviesa lo bajo de la torre de Babel. el inicio de la vía está en la extremidad de esta cornisa. montar la reunión en el último árbol.

L# | 5.7 | Fisura diedro vertical luego a la derecha y por fin a la izquierda al nivel de una cornisa grande. reunión por montar. L# | 5.8 | Subir un diedro abierto encima luego una pared fisurada. reunión con spits. L# | 5.7 | Salir un poco a la derecha luego todo recto a lo más fácil en el diedro grande y abierto. 2 spits al inicio del largo. reunión por montar. L# | 5.7 | Seguir el diedro hasta una cornisa grande con matorrales L# | 5.6 | En ensemble seguir la arista a lo más fácil 90m hasta el pie de un resalte somital. L# | 5.8 | A la izquierda de la reunión empezar en una fisura ubicada a la derecha de un diedro y atravesar a la derecha y recto hasta la cumbre. 2 pitones en el largo.

Desde la cumbre, seguir la arista en direccíon del corredor, bajarlo a lo más fácil. ojo muchas rocas inestables.

Vía poco equipada quarzo de buena caidad