Reine Slab - Aanie Onyoo - Reine Slab - Norway

Reine Slab - Aanie Onyoo

Reine Slab - Norway

Gearjuego completo de fisureros, y friends (llevar muy pequeños tamaños). aros

atravesar la vieja carretera, inicio algun metro a la derecha del inicio de Sea Breeze (cerca de una mata de helecho).

L#1-4 | 4a-4c | 35-45 m | 4 largos muy similares en placa todo recto, o casi. muy faciles pero casi desequipado quitando las reuniones. 4a reunion cerca de un bloque cubico. L#5 | 5c | 40 m | Aqui empieza la escalada y menos mal es mas facil protager. subir y pasar un diedro extraplomado algo hacia la derecha. Reunion herbosa pero buenas protecciones. L#6 | 5c| 30 m | Subir hacia la derecha en un sistema de fisuras algo atléticas. Reuniones encima en una especie de cañada. L#7 | 5a | 35 m | Largo facil en placa dificil de protger. L#8 | 5a | 45 m | Otro largo facil en placa que termina en una terraza grande y herbosa. a por una fisura buena escondida bajo la reunion. atravesar hacia la derecha para el largo siguiente. L#9 | 5b | 40 m | Escalar un diedro chimenea bueno algo herboso luego una fisura buena oblicua sobre algun metro. reunion en una pequeña terraza. L#10 | 5c | 30 m | Seguir la fisura negra oblicua atlética hacia la izquierda (mas impresionante que dificil y facil de proteger). Salir en una placa facil en la cumbre de Sea Breeze.

Desde la cumbre atravesar muy a la izquierda luego empezar una bajada en terreno resbaladizo/jungla, entrecortado por 2 rapeles en arboles, ver reseña (cabron). en esta reseña de 2005 .

Excelente via, mas impresionante que pelirgrosa. Mieux vaut etre a l’aise dans le 5c tout de meme. Difficile de passer au pied de cette langue de rocher sans etre diablement tenté de la gravir.