Trident du Tacul - Indurain tiene 2 huevos - Trident du Tacul - Mont-Blanc - France

Trident du Tacul - Indurain tiene 2 huevos

Trident du Tacul - Mont-Blanc - France

Gear10 cintas exprés 2 juegos de camalot c4 sin el 4 - Un juego de fisureros - 2 cuerdas de 50m. Cuerdas de 60 mejor

“Indurain tiene dos huevos” est une des belles lignes du Trident du Tacul. Comme la plupart des voies du secteur, elle se déroule essentiellement en fissures.

Acceso # 1h depuis Torino

La vía inicia a la derecha del Trident, un poco a la izquierda de las Aiguillettes. notar el diedro grande entre rocas rojas y gris (L2 pasa a la derecha de aquel) y muy arriba el techo de L7. La reunión de inicio esta en la terraza grande muy a la izquierda.

L# | 6b/6b+ | 45m | Iniciar a la derecha de R0 y llegar por una travesía a la izquierda a la fisura encima de la reunión. seguirla algún metro luego atravesar a la derecha en una placa para llegar al pie de la fisura bonita diagonal, pitones. Remontar esta fisura en ascendencia hacia la izquierda. Salir en una cornisa. Podemos montar una reunión atravesando muy a la izquierda, en la salida de la fisura diagonal, siguiendo la cornisa. O seguir en un largo por una fisura vertical, sin atravesar a la izquierda hacia le diedro grande. después de algún metro en esta fisura vertical, dejarla y alcanzar la fisuea para llegar por un paso deeicado hacia a la derecha. subir la fisura sobre 5-6 metros hasta R1. L# | 6c | 35m | Bonito largo en fisura , atlética. Desde R1 seguir en la fisura un poco ancha, que gira un poco a la derecha luego todo recto. Fisura de manos, precioso. llegar entonces a la izquierda a un corto diedro fácil que llelva a la cornisa de R2. L# | 6b | 15m | Corto largo remontando el diedro a la izquierda. algún pitón, un poco delicicado. R3 en el diedro. L# | 6c+ | 30m | Desde R3 coger directamente a la derecha la preciosa fisura vertical. muy bonitlo largo vertcial, atlético , manos, Dülfer. Salri a la derecha en una cornisa . R4 esta en la cornisa superior L# | 6a | 25m | Coger a la izquierda , luego en ascendencia hacia la derecha , una línea de fisuras un poco delicadas. Bloques inestables. llegar a las terrazas al nivel del techo grande. R5 esta muy a la izquierda de la terraza. L# | 6b | 25m | Desde R5, atravesar la cornisa hacia la derecha. llegar a la línea de fisuras que termina al fondo del techo grande, 1 spit. atravesar bajo el techo hacia la izquierda, al horizontal. 1 spit. al salir del techo, mejor montar una reunión intermedia en los 2 spits alejados para evitar tironeo. L# | 5c | 20m | Por gradas y cortos resaltes, llagar a la cornisa de la reunión siguiente y el inicio de los rápeles

En la misma vía, o seguir los rápeles de Bonne éthique]. En aquel caso, cuidado al último rápel a no atascar el nudo

• L2 y L4 eran cotadas 7a y 7b. 6c/6c+ fisura parece mas realista.
  • Desde R6, podemos llegar a bonitas y verticales líneas de fisuras a la izquierda vertiente SW, con el extraordinario L7 (7b+) de “Intouchables”. el material espicifico aconsejado es disponible ICI]. Para llegar al pie de la fisura ,atravesar al horizontal a la izquierda siguiendo una cornisa buena sin dificultad. pasar detras de la arista ya estamos… La reunión al pie de la fisura de “Intouchables” esta un poco debajo.