Bauernpredigtstuhl - Rittlerkante - Bauernpredigtstuhl - Chiemgau Alps - Kitzbühel Alps - Austria
GearAlgún friend para completar

Corta vía de 5 largos : clásica y patinosa a veces, bien equipada.

Acceso # 1h

Desde Gaudeamus Hütte en 1h15. La vía inicia lado derecho de la pared, al lado de un corredor grande.

Vía # 2 - 3h

L#1| 40 m | 4c | Subir gradas fáciles lado derecho de la pared para entrar en el corredor grande. Al nivel de un químico, subir la pared haciendo una travesía a la izquierda para llegar a una reunión en el filo del pilar. L#2| 30 m | 5c | Subir un primer resalte encima de la reunión, pasar a la izquierda del pilar y remontar el diedro con presas patinosas, primero vertical y difícil, luego más fácil hasta la reunión en el filo. L#3| 40 m | 4c | Seguir el diedro chimenea, primrro fácil , luego más mantenido. L#4| 40 m | 5a | Seguir en terteno fácil hasta una loma, luego atravesar a la izquierda,pasar un resalte y llegar a la reunión en una cornisa. L#5| 40 m | 6a | Subir encima de la reunión y franquear un paso vertical y placoso para llegar a un diedro, luego seguir la arista fácil hasta la cumbre.

Descenso # 2h hasta el refugio

Seguir la arista para encontrar un anilla de rápel. rapelar 20 m hasta un collado. atravesar y bajar hacia el S siguiendo una senda para llegar a un cable que lleva a un anilla de rápel. bajar en 2 rápeles grandes de 40 m y llegar caminando al inicio de la vía.