Les Gillardes - Grande Roche - La main dans la main - Les Gillardes - Grande Roche - Dévoluy - France
Les Gillardes - Grande Roche - La main dans la main

Les Gillardes - Grande Roche - Dévoluy - France

GearCuerda de 5×50 m 11 cintas exprés (2 largas) 2 cintas para alargar en L2 y L15 sobre todo

Nueva vía de la cara salvaje de la Grande roche. escalada obligada y expuesta sobre más de 650 m de desarollo.

inicio 100 m a la derecha de Et Dieu créa la flemme]. notar los parabolts de inox en una placa oscura que parece fácil. nombre “La main” anotado al pie con un hito. cuidado, una vía por equipar entre “Et dieu” y “La main”.

L# | 7a | 35 m | Recto en la placa exigente y expuesta luego quiebro a la izquierda. L# | 6c+ | 35 m | Inicio a la derecha luego volver al eje. Cinturar un arbusto con una cinta y subir más arriba para atravesar hacia la izquierda en una placa grande sobre 15 m. L#3-4 | 6c | | 2 largos grandes en ascendencia a la izquierda para llegar al pie de la pared azúl. L# | 7a+ | 50 m | Recto con quiebro a la izquierda en el crux a final de largo. atravesar hacia la derecha en una cornisa que pide cuidado para encontrar la reunión. L#6-8 | 6b+ | | 6b+ luego conjunto de 6a, seguir sobre 3 largos la línea de fisura luego las gradas limpiadas. L# | 6b+ | 50 m | Un zancada para pasar una rampa luego cinturar a la derecha. L# | 6c+/7a | 50 m | Atravesar a la pared azúl de izquierda a derecha. R# en la cornisa (pino). L# | 7a | | Cruzar la vía Et Dieu créa la flemme]. después de un bonito inicio explosivo y exigente, llegar a un tramo fácil a la izquierda luego usar 3 plaquetas fijas doradas de Et Dieu créa la flemme] para dejarla recto hacia los desplomes. L# | 6c+ | | Largo Grande precioso en ascendencia a la izquierda. Plaquetas difíciles de ver y largo muy vertical y aéreo, buscar antes de empezar. R# en la cumbre de un pilastro por la izquierda. L# | 6b+ | | Recto en la pared de pixels. L# | 6b+ | 50 m | Diedro evidente en puding. L# | 7a+ | | Placa nacarada luego en los desplomes grandes de derecha a izquierda, crux bien protegido. gestionar el tiróneo en los techos.

bajar al collado luego recto en el río de la Grésière pues cuanto más cerca del ríachuelo. cuando cruzamos un camino, cogerlo hacia la izquierda para llegar a la cota 1351 m (les Clots), dónde habremos puesto 2 bicis.

Equipamiento : parabolts de 8 mm de inox marine Raumer normados a 1800kg. Gradas limpiadas. muchos larogs de 50 m. fácil de izar un saco (cuedra simple de 50 m + trail line).