Montserrat - Secteurs Sant Benet & Gorros - El Dru - Directa Americana - Montserrat - Sectors Sant Benet i Gorros - Catalan ranges - Spain
Montserrat - Secteurs Sant Benet & Gorros - El Dru - Directa Americana

Montserrat - Secteurs Sant Benet & Gorros - Catalan ranges - Spain

GearMatériel de grande voie.

Desde La barrera llegar a lo largo de la carretera al monasterio de Montserrat, luego a la estacíon del funicular. Seguir un camino ancho que sube y pasa delante de la entrada del camping. 20 mEtros después de atravesar una “grille” en el camino, estas al nivel de El Dru. subir entonces una seNda que lleva a la derecha de su base. hay varias líneas de frente, “Gaston va bufat” es la de izquierda con un “Y” pintado a su pie. atravesar otra vez 20 metros a la izquierda. Directa Americana es la siguiente. 20 minutos desde la barrera.

L# | 6a+ | Inicio fácil (salida en un pitón largo y llano al inicio) y bonita pared L# | 5 | Placa L# | 6b | Inicio en una pared , un desplome que se pasa con presas artificiales (ojo se mueven…). pasa por la izquierda L# | 6b+ | Inicio tiñoso en travesía a la izquierda, luego pared vetical que llega al final de la vía “Gaston va bufat”. pasando abajo en la travesía del inicio, 6c+. |

rapelando en Gaston va bufat. ojo con las piedras.

Vía corta y de acceso rapido, mas bonita que Gaston va bufat a pesar de las presas artificiales.