Terradets - Pared de les Bagasses - Merchely - Paret de les Bagasses - Catalan ranges - Spain
Terradets - Pared de les Bagasses - Merchely

Terradets - Pared de les Bagasses - Catalan ranges - Spain

Gear12 cintas expres juego de friends (3 para arriba), fisureros, pitones para arriba

En 15 minutos desde el aparcamiento fuente. inicio fácil de encontrar, bajo un árbol sospendido 6 m abajo. Al nivel de la fisura diedro de la placa rectangular caracteristica. inicio en medio de los arbustos, un punto debil a la izquierda de la pared mas oscura.

Por completar.

L#1 | | | Inicio aéreo, proteger hasta la fisura, algún punto en el. R# al pie de Tim (reunión reequipada). bonito largo. L#2-3 | | | Desde R#1, dos largos que se pueden combinar sin problema. Un paso mas difícil en L# (cinta). Reunión equipada. Largos bonitos. L#4-5 | | | Posibilidad de combinar tambien. Reunión reequipada a la izquierda al pie de la pared, huellas negras. bonitos. L#6 | | | Recto delante, pared sostenida, roca preciosa, luego dejar las plaquetas y coger la debilidad a la derecha. Reunión intermedia con árbol o seguir hasta R#7. L#7 | | | Largo de transición, un paso “bloc”. L#8 | | | Pequeño techo, reequipado abajo de un restablecimiento con pitones, lo que sigue es fino. Un paso o dos en 6a+/6b. Buena reunión R#. L#9 | | | Bonita fisura en la primera parte, roca un poco más grasa. Viejo pitón para proteger. por vigilar asi que los cordines. Restablecimiento en una panza poco comodo, dos pitones oxidados detras. lo demas por proteger sobre 8 m.

Lo que sigue por completar

• Bonita vía, todos los largos bonitos. después de R8 hay que completar.
  • Bajada por la primera cornisa : seguro y rapido al nivel de R7.