L'Hortus - La Persévérance - L'Hortus - France
L'Hortus - La Persévérance

L'Hortus - France

muy bonita vía, mantenida y vertical.

ubicada en la parte central de la cara, sale 30m a la derecha de la vía “Pendentif]”.

L# | 6c | 30m | Largo fácil hasta 15m del suelo luego un paso fino (que justifica el 6c) y difícil, bueno 6c bien difícil. L# | 5c/6a | 30m | Largo fácil bien equipado donde la roca es un poco frágil. L# | 6b | 30m | Largo que sale en una fisura no muy evidente, ojo con la roca que esta poco limpiada. es un 6b bueno al inicio. final fácil.

DESDE la cumbre de la vía, pasar a la izquierda el pequeño resalte (roca deslizada) para llegar al nivel Superior de la cornisa grande. seguirlo 10 metros hacia la derecha hasta la chimenea Arnal y su rápel, o bien (aconsejable)subir una de las vías del resalte superior. (se puede seguir el nivel inferior de la cornisa grande, (matorrales), sobre una veintena de metros hacia la derecha para pasar el pequeño resalte al nivel de un árbol grande y llegar a la camino de la cornisa superior).