Candlestick wall - Crystal Flame - Candlestick wall - Thailand
Candlestick wall - Crystal Flame

Candlestick wall - Thailand

GearBon équipement.

Desde la extremidad S de Railey west, coger un pequeño sendro en dirección de Thaiwand Wall. rebasar Wee’s Present Wall luego seguir hasta Thaiwand Wall. aTravesar Thaiwand Wall luego, después de pasar las ultimas vía , seguirsubiendopor el sendero en le bosue. llegas al pie de un corredor, subirlo (más o menos 70m). llegas al pie de la pared. aTraverser a alderhca d emaenra evidete hasta el inicio de la vía. ma so menos 45min.

muy bonita vía atipica, aérea, con muy bonito largo (L2) que sigue con un túnel.

L# | 6a| Travesía a la derecha luego todo recto. L# |6b+| Reunión justo al inicio del túnel. Largo mayor con bonita roca esculpida. L# |5+| En un tubo (túnel). Reunión en la salida del túnel.

rapelado. L2 esta muy desplomada, no bolvidar de cahapr en la bajada La bajada del túnel es bastante original, con la impresion de tirarse en vacio en un tobogan…

Vistas preciosas sobre l bahia desde la vía.