Verdon - Imbut - La Recherche - Verdon - Imbut - Préalpes de Digne - France

Verdon - Imbut - Préalpes de Digne - France

Vía en tradicional

6 largos, roca frágil

Material: 2 pitones en la vía Acceso por el belvédère de Maugué, luego bajar por el sendero de Maugué siguiendo los hitos.

rebasar el inicio del pilar del herbetto, pasar al pie de Roumagaou. dejar el sendero para dirigirse contra la pared, a la izquierda de Roumagaou. pasar al corazón y voltear un pilar para llegar a una baume grande, con roca roja. dejar a la derecha la vía “È pericoloso sporgersi” luego bordear la pared : el inicio ubica al aplomo de un pitón con cinta.

Escalada

L#| Pitón + cinta, travesía a la izquierda, reunión con árbol. L#| Travesía ascendiente a la derecha, reunión con árbol L#|Subir en el diedro luego atravesar a la izquierda (un pitón en la salida del diedro, un poco a la derecha) L#| Ascendencia a la derecha, reunión con 2 arbustos al pie de un diedro L#| Remontar el diedro, reunión con un bloque grande L#| Inicio tecnico, friends 3/4 útiles. 50M.