La Sure - vía de la chouette - La Sure - Vercors - France
La Sure - vía de la chouette

La Sure - Vercors - France

GearPitones : largos, cortos, tecnicos, muchos puntiagudos Charlet o Cassin algún pitón duro

Acceso # 20min vertiente N por Autrans y el túnel de Mortier. atravesar el túnel, y bordear el acantilado a la derecha rebasar los Grandes Techos muy caracteristicos, la vía remonta una fisura bien marcada abajo, se distingue un techo triangular evidente arriba a la derecha a 150m : el itinerario se desarolla en la pared tapada a la izquierda. Vía L# | Remontar fácilmente una chimenea podrida luego un diedro en roca de carton, seguido por un techo penoso, reunión en la salida en un pequeño escalon. L# | Seguir algún metro luego oblicuar a la derecha, luego por un largo grande de mixto mantenido , llegar a una reunión equipada. L# | Seguir por la fisura tapada hasta un “nicho”. L# | Remontar el diadro siguiente hasta el arbusto, reunión a su izquierda. L# | Seguir algún metro luago a la derecha en la fisura ancha ensanchada hasta una plataforma estrecha. L# | Pasar la panza compacta recto encima , reunión al nivel del arbusto. L# | Seguir por la fisura fina, luego llegar a una zona menos vertical a la izquierda, luego en mixto expuesto en las panzas deslizada hasta el pie del diedro siguienne. L# | Remontarlo, luego arriba oblicuar a la derecha en libre hasta el pie de una “línea” de fisuras. L# | Seguirla, pasar el último desplome evidente hasta una terraza. L# | Una fisura corta para llegar a la cumbre.