Saint-Égrève - La zumba des bois - St Egrève - Rochepleine - Chartreuse - France

Saint-Égrève - La zumba des bois

St Egrève - Rochepleine - Chartreuse - France

Gear2 cintas para los puentes de roca un juego de friends de C4 #0.3 a #3 un juego de fisureros

llegar al sector de “Rocher de Mandrin”, 10 minutos desde la parada de autocar Rochepleine (autocar n.o1).

Todas las reuniones estan equipadas (2 parabolts), algún punto en las placas compactas pero mucho por completar, y no solo en lo fácil.

L# | 5c+ | 30m | | Muy a la izquierda del sector, el primer largo coge una vía escuela equipada: “Brassens”. en la cadena de la reunión, seguir 8m (fáciles) hasta una terraza comoda donde esta R# (sin cadena). L# | 5c | 45m | 2g| Justo a la izquierda de la reunión subir un “diedro”hasta una pequeña terraza. atravesar hacia la izquierda luego hacia las placas que se ven encima. Desde entonces, remontar una treintena de metros hasta R#. tironeo, sobre todo al inicio de largo. L# | 6a+ | 45m | 4g| Recto encima de la reunión a lo más fácil a lo largo de una fisura evidente. restablecerse en la placa y atravesar muy a la izquierda, un paso duro, otra travesía corta a la izquierda luego recto para arriba. subir una zona más fácil hasta un diedro. remontarlo hasta R# muy comodo. L# | 6b | 40m | 5g | Recto encima de la reunión luego en diagonal a la izquierda hacia una fisura ancha oblicua. remontarla hasta que se tape. atravesar 2m a la derecha para llegar a una segunda fisura. remontarla hasta llegar a la arista. alcanzar R# por algún metro fáciles iguales que l’éperon des gosses mythiques].

En 3 rápeles eln la vía Domi-création].

• La línea zigzaguea un poco en la cara buscando las dificultades, mucha limpieza pero las zonas fáciles quedan terrosas y vegetales. La roca es muy buena.
  • cada vez mas subemos mas difícil, L4 muy vertical y muy continuo.
  • Si estamos justos en L3, dos escapes desde R3 : -llegar al “l’éperon des gosses mythiques” con 8m de travesía en 2 a la derecha.
    • alcanzar los rápeles de “Domi-création” por 25m de travesía en 4 hacia al izquierda (0 punto).
  • no se puede rapelar en la misma vía.