Glacier Point - The Grack - Glacier Point - United States
Glacier Point - The Grack

Glacier Point - United States

GearRápel (ver version francesa)

Aparcar en el trailhead parking (igual que para Half Dome). coger le sendero para los Happy Isles y después solo de 30m, girar a la derecha para llegar a un “sendero” que sube en dirección de Glacier Point Apron. tropezar con la pared bordearla hacia la izquierda. después de una corta bajada, seguir 200m, la fisura de la vía se ve desde le inicio. el inicio desde una terraza hacia la izquierda con un pino aislado.

L# | 5.6 | Llegar al pie de la fisura, varias alternativas en los diedros inclinados. reunión con fisureros. L# | 5.6 | Remontar la preciosa fisura. montar la reunión cuando se ensancha francamente. L# | 5.6 | Seguir en el sistema de pequeñas fisuras. un paso de placa permite llegar a la cornisa de salida y la primera reunión de rápel. alternativa ligeramente más fácil a al izquierda para la salida.

En dos grandes rápeles de 60m en Marginal. Reunión con spits. con 50m, tercero rápel necesario con árbol.