Montrebei - Paroi d'Aragon - Antiparkes - Paret d'Aragó - Aragonese sierras - Spain
Montrebei - Paroi d'Aragon - Antiparkes

Montrebei - Paroi d'Aragon - Aragonese sierras - Spain

Gear•Rápel de 60m •13 cintas expres + reuniones •Juego de friends desde 0 hasta camalot 3 y repetir 0.5, 0.75, 2 para L3.

Acceso # 1h

igual que Santiago Domingo. Desde entonces seguir el acantilado 20 a 30min. se ven 2 diedros paralelos, la vía sigue el segundo (spit en el abombamiento de inicio a 3m del suelo).

Itinerrio

L# | 6a+ | 55m | Bonito diedro. L# | 3c | 50m | Pequeña pared 3c luego caminata en una cornisa hacia la derecha. Reunión con arbustos (o gordos bloques). L# | Ae/? | 45m | Inicio en una pared naranja (cuidado con la roca) luego no seguir el diedro fisurado (6a+,camalot 3) pero por una zancada pasar la fisura a la derecha (pitón escondido). Remontar una fisura luego una pared descompuesta (Ae con 8 puntos). L# | 6a | 60m | Alcanzar un diedro a la derecha pasando encima de un enebro. Bonito diedro. Reunión con árbol.

Llegas a la cornisa de Esparrecs. por culpa de la vegetación, es más fácil bajar a la derecha y volver a subir a la izquierda hacia la pared.

L# | 6a | 60m | Paso mantenido en placa. L# | 6a | 60m | Mas sostenido, en losa. L# | 6c>A0/6b | | En placa con una travesía a la izquierda fina para llegar a una placa con roca mas azul y resbaladizo (6c o Ao con 3 puntos). L# | 5c | 60m | Inicio bonito en placa a la izquierda 5c luego a la derecha hacia un árbol. subir todo recto en unas pequeñas placas y jardines L# | | 60m | Succesion de 2 placas 5c : sales desde la segunda a la izquierda. L# | Caminata | | Por un corredor a la derecha.

por completar

Vía con largos y 2 partes distinctas: bajo la cornisa luego en diedro y arriba en placas. Equipamiento importante para Monrebey. Reunión con 2 parabolts menos R2 y R4. Buena roca en general