Pontamafrey Droite - Viens chez moi, j'habite chez une copine - Pontamafrey Droite - Lauzière - Cheval Noir - France

Pontamafrey Droite - Viens chez moi, j'habite chez une copine

Pontamafrey Droite - Lauzière - Cheval Noir - France

GearCollection de friends micro jusqu'au 2, doubler les petites tailles, 12 dégaines

La Vía necesita fisureros sobre 3 largos, inicio 10m a la derecha de Lépreux] detrás de un árbol. La vía permite salir arriba y evitar L2 de la vía Pélissier (topo por montar).

L#1 | 6a | 30m | Un paso de 6a L#2 | 5c | 30m | Desde la reuníon, coger la cornisa justo encima (fácil) luego hasta el primer diedro y escalar todo recto primero luego seguir a la izquierda, reunión en la salida del diedro. L#3 | 5 | 50m | Por un largo grande ir bajo el largo de 6b, los primeros 25m son de equipar, llegar a una reunión facultativa luego por una travesía ascendiente a la izquierda en una bonita placa equipada donde esta la reunión. L#4 | 6b | 40m | Largo en pared vertical equipada L#5 | 4c | 40m | Largo fácil con una roca que pide precaucíon algún punto en la vía L#6 | 5a | 20m | En la última reunión, llegar al final del último largo de Lépreux]

Alternativa “Viens chez moi j’habite chez deux copines”

L#3bis | Despues de L2 subir en ascendencia izquierda sobre 15m por proteger (fácil) para llegar a la placa de L3 de lépreux (equipada) L#4 | Subir el bonito largo en 6a de L4 de lépreux (equipada) L#5 | Pasar los 2 primeros puntos encima de la reunión luego travesía fácil a la derecha para llegar al largo en 6b (L4 del itinerario original) L#6-7 | Igual que L5-L6 del itinerario original –> permite ofrecerse el largo mas bonito de lépreux sin quitar los pasos más interesantes del itinerario original

igual que las demas vías de pontamafrey: llegar encima de la meseta, atravesar el campo que queda a lo largo del barranco, bajar hacia el río por una senda discreta ( bien desconodida) …, y llegar al sendero de la garganta ) ojo: en septiembre hay ovejas , y tambien patous (perros) !

La vía coge trozos de otras vías de ahi el nombre