Gorges du Destel - Capri - Capri, c'est fini... - Gorges du Destel - Capri - Provence - France
Gorges du Destel - Capri - Capri, c'est fini...

Gorges du Destel - Capri - Provence - France

Gear12 cintas expres

Acceso ### 20 a 30min

2 posibilidades :

• desde elparking des Roux] (1.5km después del pueblo de Evenos), bajar por un sendero después de una casa aislada a la derecha (hitos) hasta llegar al lecho del río Destel. remontarlo, y oblicuar poco después en dirección del acantilado (20min).
  • desde elparking a la entrada de las gargantas del Destel] (en la RN8), remontar el lecho del río Destel (30min).

L#1 | 5c | Fisura con presas. L#2 | 6b | Preciosa arabesca que termina por un “râteau de chêvre” en una bonita placa. L#3 | 6a | Pequeño desplome y placa larga. L#4 | 6c+ | Recto encima en un diedro naranjo, de dedos y fisico en ligero desplome. no tan fácil sobre 5m. luego ligera travesía a la izquierda y salida en placa hacia la derecha. precioso. L#4bis | 5c | En vez de este último largo, puedes salir a la derecha alcaNzando la Balade pour Jean René].

Bajada ### 10min

Salida poco despu2s del espolón cruzado a la ida. subir el mismo sendero para llegar a la carretera.