Orgues de la Mort - Zigomar (ou Dièdre des Cyclopes) - Orgues de la Mort - Jura Mountains - Switzerland
Orgues de la Mort - Zigomar (ou Dièdre des Cyclopes)

Orgues de la Mort - Jura Mountains - Switzerland

Gear12 cintas expres + reuniones

El inicio 30m bajo un viejo banco de madera cerca de un sitio de fuego. notar un diedro evidente y limpio, un spit al pie y uno visible 5m más arriba.

L# | 25m | 6a+ | Equipado con spits 10mm a menudo húmedo, un estribo puede ser útil para pasar un techo pequeño muy difícil si las presas estan mojadas. remontar el diedro desplomado hasta montar la reunión después del pequeño techo en un parabolt con anillo y un spit de 10mm. L# | 15m | 5c | Spits luego 1 pitón chimenea y diedro extraplomado, reunión con cadena 2 spits 12mm a la derecha en un buena terraza, libro de oro en una caja. L# | 40m | 6a | Recto en el diedro encima de la reunión, 1 pitón a 5m luego travesía técnica a la izquierda bajo un techo 6a 2 spits, restablecerse en un diedro, 6a atlético luego subir el diedro 5c, 2 pitones y un parabolt con anillo , pues un spit 10mm, reunión con árbol en la cumbre.

subir recto en el bosque hasta una pista forestal, seguirla hacia el W hasta un “collet” de la aguja de la muerte, bajar y bordear el acantilado para alcanzar el inicio.